ESTAS AQUÍć: INICIO  /  UNIDADES DE NEGOCIO  /  GODTRANS PETROL
GODTRANS PETROL

Empresa de transporte de combustibles líquidos y/u otros productos derivados de los hidrocarburos de HPO Corp. para la cual cuenta con una flota de 22 camiones cisternas propias.

 

Inició sus actividades brindando el servicio exclusivo a la Planta de Almacenamiento HERCO COMBUSTIBLES S.A, cumpliendo 12 exitosos años ininterrumpidos en la prestación de servicios. Adicionalmente, atendiendo a Transmarine Oil, Heaven Petroleum Operators S.A., Savia Perú, Graña y Montero, entre otras empresas.

 

GODTRANS PETROL se caracteriza por realizar el transporte de manera eficiente, responsable, óptima y segura, buscando la eficacia en la calidad del servicio dentro del marco administrativo legal y de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

 

Cuenta con una moderna flota de vehículos propios, los cuales cumplen con las normas de seguridad, operativas y documentarias tales como pólizas y seguros a todo riesgo brindando así la seguridad del bien transportado en un 100%.

 

Para GODTRANS PETROL es un reto cada servicio, ejecutándolo con eficiencia, seguridad, puntualidad y responsabilidad, para tal efecto cuenta con un parque de repuestos automotriz selecto para su flota.

 

Además, cuenta con un equipo de choferes profesionales altamente calificados y capacitados, así como con taller propio el cual está integrado por un grupo de mecánicos competentes y comprometidos que velan por el buen funcionamiento de su flota, sujeta a un exigente programa de mantenimientos preventivos y predictivos.

 

 

Todas sus unidades son monitoreadas las 24 horas del día por Sistema de Rastreo GPS, lo que permite poderlas ubicar inmediatamente y así poder brindar un servicio de calidad y puntualidad a sus clientes.

 

CLIENTES

- Compañías del Grupo

- Savia

- Graña y Montero

- Otras Industrias